lunes, 2 de mayo de 2011

YA ESTOY EN EL HOTEL CON PAPA Y MAMA


Después de todo el lio de papeles que tuvieron que hacer papa y mama, por fin nos ibamos al hotel, alli seria donde mejor nos conoceriamos y donde empezaria nuestra vida en comun.
Cuando llegamos a la habitacion ya nos estaban esperando las maletas, mamá me desnudo con mucho cuidado y me miro todo el cuerpo poro por poro, no se dejo ni un centimetro de piel sin revisar, y alli, debajo de mi espalda, se encontraba con mi gran mancha de color azulado, mi mancha mongolica, pero que a mama le dio gran susto. Es una mancha parecida a un cardenal que tenemos todas las personas de raza asiatica de nacimiento, pero que hoy en dia esta ya casi desaparecida de mi cuerpo.
El baño no me gusto mucho, pero poco a poco me fui acostumbrado al agua, y termino por gustarme muchisismo, la hora del baño era una de mis preferidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario