martes, 3 de mayo de 2011

MI PEQUEÑA GRAN HISTORIA


HOLA A TODOS, MI NOMBRE ES LAURA CUI Y VOY A CONTAR COMO LA VIDA DE MIS PADRES Y LA MIA SE UNIERON PARA SIEMPRE.Todo comenzó un 13 de Febrero de 2004, nací en un pais muy lejano pero precioso llamado CHINA. En una ciudad llamada HUAZHOU,y mas concretamente en una aldea pequeñita de nombre YANGDIPOU. Al Sur de China, Pasarían 13 meses hasta que mi mamá me cogiera en brazos por primera vez,Asi soy yo ahora, tengo 7 años y soy una niña muy muy feliz

2 comentarios:

  1. Carmen tu blog es una preciosidad, como tu hija Laura. Caundo nosotros fuimos a Guangdong a por Irene también hicimos uno y ahora que he leido al tuyo he releido el mío ¡qué recuerdos más bonitos! Si quieres verlo www.desdechina.blogspot.com
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. y muy muy guapa!!! me encanta el blog...ahora mismo me lo empapo todo.

    Besotes, Ester

    ResponderEliminar