lunes, 2 de mayo de 2011

MAMA YA ESTA UN POCO MAS CERCA DE MI


Fue un 6 de Mayo de 2005, cuando mamá y papá iniciaron el gran viaje de sus vida, La abuela y el tito los llevaron al aeropuerto para coger un vuelo hasta Madrid, donde esperarían un día entero, para poder coger el avion que les traería hasta mi. Mamá y papá me cuenta que fue un dia muy largo, y que cuando se fueron a la cama por la noche pusieron todos los despertadores que tenian, incluidos los del teléfono móvil, para que por la mañana no se quedaran dormidos, cosa que fue imposible porque dicen que no pudieron dormir en toda la noche Por la mañana su vuelo salía a las 13 horas pero estaban en el aeropuerto a las 9 de la mañana, alli conocieron a otros papas que también viajaban por sus niñas, ahora todos somos muy buenos amigos, y cada año veo a mis amigas chinorris como yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario