lunes, 2 de mayo de 2011

POR FIN ESTOY CON PAPA Y MAMA


LLEGO EL GRAN DIA PARA ELLOS Y PARA MI. Fue el 8 de Mayo de 2005 cuando por fin nuestras vidas se unieron para siempre, Mama y Papa llegaron a Guangdong, tambien en ese vuelo venian otros papas y mamas para mis amigas del "cole" donde pasamos nuestros primeros meses de vida.
Mi mama me cuenta que al llegar al aeropuerto los esperaban una mujer que estaria con nosotros en todo momento, nuestra guía, se llamaba LU. Desde alli cogieron un autobus que les llevo directamente al Registro Civil de la ciudad de Huazhou, alli esperabamos nosotras. En la planta 8ª de un gran edificio se unirian nuestras vidas para siempre.En una gran habitacion esperaban todos los padres, y familia por familia iban nombrando a las niñas por sus nombre chinos, y iban siendo entregadas a sus familias, Mama dice que estaban muy nerviosos pero cuando se abrio la puerta y me vieron aparecer en brazos de una mujer enseguida me reconocieron y al escuchar mi nombre chino JI MIAO CUI ya no tenian ninguna duda. Mama fue la primera en cogerme en brazos y darme mucho muchos besos, todos los que no me habia podida dar en los meses que habiamos estado separadas, luego con mas tranquilidad me cogio papa, POR FIN NUESTRO SUEÑO SE HABIA HECHO REALIDAD, PAPA, MAMA Y LAURA YA ESTABAN JUNTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario