lunes, 2 de mayo de 2011

POR FIN NOS VAMOS PARA CASA


Por fin llego la hora de irnos para casa, la habitacion del hotel esta ahora un poco liada,mama prepara las maletas, yo miro desde mi cuna atentamente lo que hace, Hay que revisarlo todo porque no nos podemos dejar nada
Cuidadosamente mama y papa guardan todos los regalos y recuerdos que han comprado, para que un dia, cuando sea mayor poder verlos todos.
Mañana sale nuestro avion, el viaje sera muy largo y yo no se como me voy a comportar tantas horas en el avion, hoy estoy un poco malita y hemos tenido que ir al hospital porque no se me bajaba la fiebre, me han dado un jarabe parecido al regaliz, y creo que estoy un poquito inquieta.
Nuestro itinerario sera, Pekin-Paris-Madrid-Malaga, asi que creo que por lo menos tardaremos 24 horas en llegar, a ver como lo llevamos.
BUENO ME DESPIDO DEL PAIS QUE ME VIO NACER Y AL QUE ALGUN DIA SEGURO QUE VOLVERE.
NI PAPA, NI MAMA NI YO, PODREMOS OLVIDAR A ESA PERSONA QUE UN DIA HIZO POSIBLE QUE ESTA AVENTURA TERMINARA BIEN.
GRACIAS DONDE QUIERAS QUE TE ENCUENTRES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario