lunes, 2 de mayo de 2011

LLEGO EL DIA EN QUE MI MAMA VIO MI CARITA POR PRIMERA VEZ



Mi mamá me cuenta que era un Miércoles Santo del año 2005, cuando alrededor del medio día sonó el teléfono móvil, cuando fue a cogerlo y vió que era el número de teléfono de ACI Sevilla, el mundo se le paró a sus pies. Al coger el teléfono y escuchar la voz de Cristina, cambió para siempre su vida y la de mi papá, Cristina le informó que yo ya había sido asignada, le contó muy poco, solo que era una niña y que tenia 13 meses. Tendrian que esperar hasta el lunes siguiente para poder conocerme y aceptarme como su hija, ESTABAN DESEANDO.
Al llegar el lunes, tenian cita en Sevilla a las 11 de la mañana, pero ellos me cuentan que a las 9,30 ya estaban esperando en la puerta de la oficina, Allí Cristina y Juan Manuel, sacaron una carpeta blanca, con todo mi expediente y mi documentación, pero lo más importante para ellos MI FOTO, POR FIN VIERON MI CARITA,LLEVABAN MUCHO TIEMPO ESPERANDO ESTE MOMENTO, QUE ME DICEN QUE FUE MAGICO.

1 comentario:

  1. HOLA LAURA SOY PABLO TU COMPAÑERO DE CLASE ME HA ENCANTADO TU BLOG Y VER TUS FOTOS DE CUANDO ERAS UN BEBÉ Y CONOCER LA CIUDAD DONDE NACISTE, ES MUY BONITA .

    ResponderEliminar